Las actividades y servicios que ofrece Ablame se dividen en 3 lineas básicas
COMPRA DE INMUEBLES
Estamos especializados en la adquisición de inmuebles a través de diversos canales, como herencias y donaciones, procedimientos concursales, subastas, activos de bancos, fondos inmobiliarios, etc.
Esta estrategia nos permite identificar oportunidades únicas y adquirir propiedades a precios atractivos y brinda oportunidades a aquellos vendedores potenciales que se sientan identificados con nuestro enfoque.
Nos dirigimos a aquellos que buscan vender propiedades con desafíos, proporcionando soluciones y asegurando una transacción justa.
02
GESTIÓN DE INVERSIÓN INMOBILIARIA EXTERNA
Presentamos la posibilidad de inversión inmobiliaria como participante externo a través de la aportación de capital a las operaciones que ablame gestiona.
Cabe destacar que ablame participa mayoritariamente en la financiación de todas las operaciones de inversión que gestiona con capital propio, lo que presentamos como principal garantía para los inversores que desean sumarse a nuestros proyectos.
Invertir en nuestros proyectos persigue un doble propósito: acceder a proyectos de inversión con paquetes de inmuebles más ambiciosos, así como obtener una rentabilidad atractiva.
03
VENTA DE INMUEBLES
Ofrecemos inmuebles en venta, procedentes de nuestras operaciones de inversión, agilizando transacciones y brindando a los compradores potenciales una oportunidad de adquisición rápida y a precios competitivos.
Nuestros inmuebles se encuentran disponibles aquí y brindan la posibilidad de captar compradores de manera abierta y transparente.